Parece mentira que estemos en el 2019 y según que marcas lancen al mercado miniPC’s con configuraciones retro como es el caso del Jumper EZbox Z8. A estas alturas y más al precio que esta la RAM es un sinsentido continuar utilizando solo 2GB de RAM para mover Windows 10, por no hablar del SoC de Intel que se utiliza, un Chip del 2016 ampliamente superado en la actualidad. En definitiva un miniPC a olvidar por hardware y precio ya que por unos pocos euros más nos podemos hacer con un miniPC con 6GB de RAM, un procesador mucho más moderno y mayor almacenamiento.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC Jumper EZbox Z8 incluye el procesador Intel Atom x5-Z8350 un Quad Core x64 con 2GB de RAM y un almacenamiento interno de 32GB posiblemente ampliables ya que en la parte inferior del miniPC vemos una portezuela para acceder al interior.

Otras especificaciones

Este miniPC incluye Wifi de Doble banda 2.4/5 Ghz, Bluetooth 4.0 y Ethernet Gigabit en cuanto a conectores de redes. Dispone de dos puertos USB 2.0, dos USB 3.0, un USB Type-C, lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm, salida de vídeo VGA y un HDMI 1.4 que permite salida de vídeo hasta en resoluciones 4K@30fps.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC Jumper EZbox Z8 se puede comprar en Gearbest.com por 117€ (129,99$) gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pero
Pero
1 año atrás

Jajajajaja entonces porqué redactar este artículo..

furbi963
furbi963
1 año atrás
Reply to  Pero

Para evitar que algún despistado lo compre🤷‍

Scroll Up