Jumper EZbox N4 es otro nuevo modelo de miniPC de una marca que parece que ha entrado con ganas en este sector del mercado. Esta vez tenemos un miniPC de bajo consumo totalmente pasivo (0 ruido) con Windows 10 como sistema operativo pero que cojea tanto cuanto capacidad de ampliación de de su RAM y almacenamiento bastante escasos de salida. De todas formas este puede ser un miniPC válido para uso básico o mediaplayer, ya que tiene soporte para vídeo en resoluciones 4K@60fps, aunque no esta en la gama baja de precios precisamente.

Review básica

El miniPC Jumper EZbox N4 cuenta con un procesador Intel Celeron N4000 adecuado para uso a nivel de escritorio con Windows 10, a nivel de juegos estamos limitados a títulos sencillos 3D cómo LoL, este modelo está limitado en almacenamiento interno con sus 64GB de memoria eMMc. A nivel multimedia puede reproducir ficheros 4K@60fps hasta h.265 fluidamente con KODI o streamings IPTV. En cuanto a Streaming podemos ver Netflix, Prime Video, HBO hasta en calidad FullHD como en cualquiera de los otros miniPC que recomendamos.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC Jumper EZbox N4 incluye un procesador Intel Celeron N4100, un chip con cuatro núcleos x86 capaces de llegar a los 2,40 GHz en modo turbo, que incluye una GPU Intel UHD Graphics 600 con 12EU  que es capaz de reproducir vídeo hasta en resoluciones 4K@60fps. La memoria RAM es de 4 GB DDR4 2400Mhz, no ampliables, mientras que a nivel de almacenamiento tenemos 64GB de memoria de almacenamiento eMMc que únicamente se puede ampliar via lector de tarjetas SD.

Otras especificaciones

Jumper EZbox N4 incluye en conectividad inalámbrica WiFi aC de Doble banda con antena interna y bluetooth 4.2 gracias al Chip WiFi Intel AC3165. En cuanto a puertos tenemos 2 USB 3.0, 2 USB 2.0, lector de tarjetas microSD, un conector de red Gigabit, salida de vídeo HDMI 2.0a, jack de audio de 3,5mm y un conector VGA.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC Jumper EZbox N4 se puede comprar en Gearbest.com por 182€ (199,99$) gastos de envío incluidos.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up