Después del último despropósito que vimos hace unos días de Jumper con su mini PC Jumper EZbox Z8 parece que esta marca China ha decidido enmendarse con su nuevo Jumper EZbox I3 un miniPC ahora si, más acorde con los tiempos que corren. Este nuevo miniPC de la conocida marca de portátiles Chinos tira de un procesador Intel I3 de 5a Generación que a pesar de sus años nos servirá para mover Windows 10 con soltura y cualquier programa gracias a sus 8GB de RAM. Mencionar que la refrigeración de este miniPC es via un pequeño ventilador, lo habitual en los equipos que incluyen este procesador de bajo consumo.

Procesador, RAM y almacenamiento

El recién estrenado miniPC Jumper EZbox I3 incluye un procesador Intel Core i3-5005U un 14nm con 2 núcleos y 4 hilos con una velocidad básica de 2Ghz y una GPU Intel HD 5500 refrigerado por un ventilador interno. La memoria RAM base es de 8GB DDR3L e incluye un SSD de 128GB M.2 y una bahía de 2,5″ SATA3 donde podemos instalar otra unidad de almacenamiento.

Otras especificaciones

El Jumper EZbox I3 incluye WiFi aC de Doble Banda y Bluetooth 4.2 en el apartado de conectividad inalámbrica gracia a un Chip Intel AC3165. En lo que respecta a conectores tenemos un buen conjunto con 2 puertos USB 2.0, otros 2 USB 3.0, puerto de red Gigabit, jack de audio de 3,5mm, dos salidas de vídeo HDMI 1.4, lector de tarjetas microSD y un conector USB Type-C en la parte frontal.

Precio y disponibilidad

  • Jumper EZbox I3 se puede comprar en Gearbest.com y Banggood.com desde 245,70€ (269,99$) gastos de envío incluido.
  • También en Geekbuying.com por 230€ (259,99$) usando el cupón JUMPERI3.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Luis López
Luis López
1 año atrás

Lo malo que no tenga para 4k hdr a ese precio

Scroll Up