Hoy encontramos en Gearbest.com una nueva versión del portátil de 14 pulgadas Jumper EZbook X4 que recibe una actualización muy necesaria con la inclusion de una pantalla IPS que mejora sobre el papel su anterior panel TN. La memoria RAM sigue siendo de 4GB aunque siempre la podemos ampliar a 8GB con un nuevo modulo de RAM mientras que el resto del hardware es el mismo que en anterior modelo con un procesador Intel Celeron N4100 al mando.

Procesador, RAM y almacenamiento

Jumper EZbook X4 lleva un procesador Intel Celeron N4100 Gemini Lake fabricado en 14nm que incluye 4 núcleos capaces de llegar a los 2,40 GHz en modo turbo y una GPU Intel UHD Graphics 600 con 12EU que alcanza una velocidad máxima de 700 Mhz y es capaz de reproducir vídeo hasta en resoluciones 4K@60fps en formato H.265 HDR. También incluye 4 GB de RAM DDR3L ampliables a 8GB, un SSD de 128 GB y un lector de tarjetas microSD.

Pantalla y otras características

La pantalla como ya hemos comentado esta vez es una 14 pulgadas con panel IPS y resolución FullHD de 1920×1080 pixeles que en su parte superior monta una webcam de 2 MP con micrófono. También incluye adaptador WiFi aC de Doble Banda, Bluetooth 4.0, 2 puertos USB 3.0, salida de vídeo microHDMI y un jack de audio de 3,5mm.

El sistema operativo es Windows 10  y a nivel estetico no hay cambios aunque destaca por su peso de 1,3Kg, su cuerpo metálico ysuteclado retroiluminado.

Precio y disponibilidad

  • Jumper EZbook X4 con pantalla IPS se puede comprar en Gearbest.com desde 285,45€ (329,99$) con los gastos de envío incluidos. Los envíos comenzaran a principios de septiembre.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
1 Autores de comentario
JAIME Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
JAIME
Invitado
JAIME

Una pena que no hayan aprovechado para incluir más memoria. Estoy esperando que saquen un modelo parecido pero con 8gb de RAM y entre 13.3 y 14 pulgadas. A ver cuando las marcas empiezan a moverse para extender los nuevos procesadores gemini lake a toda su gama de ultraportatiles. Ya están tardando.

Scroll Up