Ya tenemos en tiendas online el nuevo portátil Jumper EZBook X4 Pro una versión mejorada, según deja entender su nombre, del Jumper EZBook X4. Un portátil muy completo y de atractivo diseño con un cuerpo de metal, marcos de pantalla de tan solo 6mm, teclado retroiluminado y un contenido peso de 1,4mm. El resto de la configuración de hardware esta a la altura a excepción del procesador utilizado un Intel i3-5005U de 5ª generación, un Chip muy superado hoy en día. El precio de este portátil tampoco ayuda mucho, caro, aunque suponemos que bajará bastante en las próximas semanas, ya ha bajado.

Procesador, RAM y almacenamiento

El Jumper EZBook X4 Pro incluye un procesador Intel Core i3-5005U un 14nm con 2 núcleos y 4 hilos con una velocidad básica de 2Ghz y una GPU Intel HD 5500 refrigerado por un ventilador interno. La memoria RAM base es de 8GB DDR3L e incluye un SSD M.2 de 256GB. Una configuración base con  la que podemos mover Windows 10 incluido de serie sin problemas y cualquier programa incluso de las más pesados, juegos eso sí estaremos limitados a cosas básicas.

Otras especificaciones

La pantalla del Jumper EZBook X4 Pro es una IPS de 14 pulgadas con una resolución de 1920×1080 pixels que incluye una webcam de 2MP con micrófono en el marco superior. También incluye WiFi aC y Bluetooth 4.2 en el apartado de conectividad inalambrica. En lo que respecta a conectores tenemos un buen conjunto con 2 puertos USB 3.0, jack de audio de 3,5mm, una salida de vídeo micro HDMI, lector de tarjetas microSD y un conector USB Type-C. También destacar que para el sonido tenemos 4 altavoces internos situados en el frontal.

Precio y disponibilidad

  • El Jumper EZBook X4 Pro se puede comprar en Gearbest.com por 378€ (419,99$) gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up