Jumper EZbook X4 en oferta de lanzamiento por solo 256€

Excelente oferta de lanzamiento la que tenemos hoy del portátil Jumper EZbook X4, un equipo con pantalla de 14 pulgadas, cuerpo de aluminio y teclado retroiluminado entre algunas de sus virtudes. Un portátil muy portable ya que tiene un peso de tan solo 1,3Kg, una cifra muy buena teniendo en cuenta su precio y tamaño de pantalla y que esta motorizado por un procesador Gemini Lake que nos garantiza que Windows nos va a correr fluidamente. Señalar también sus posibilidades de expansión ya que podemos aumentar la memoria RAM hasta los 8GB y substituir fácilmente su SSD M.2.

Procesador, RAM y almacenamiento

El portátil Jumper EZbook X4 integra como elemento central un procesador Intel Celeron N4100 fabricado en 14nm que incluye 4 núcleos capaces de llegar a los 2,40 GHz de velocidad en modo turbo e incorpora una GPU Intel UHD Graphics 600 con 12EU que alcanza una velocidad máxima de 700 Mhz y es capaz de reproducir vídeo 4K@60fps en formato h.265 HDR. También incluye 4 GB de RAM DDR4L ampliables a 8GB gracias a un segundo slot libre, un SSD de 128 GB M.2 y un lector de tarjetas microSD.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es una 14 pulgadas con panel TN (lastima que no sea una IPS) y resolución FullHD de 1920×1080 pixeles que en su parte superior monta una webcam de 2 MP con micrófono. También incluye adaptador batería de 9600 mAh, WiFi de Doble Banda, Bluetooth 4.0, 2 conectores USB 3.0, salida de vídeo microHDMI y un jack de audio de 3,5mm.

Precio y disponibilidad

  • Jumper EZbook X4 se puede comprar en Gearbest.com desde 256,73€ (299,99$) con los gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest
4 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
Marina
Marina
5 años atrás

Sería una pasada que compararais éste portátil con el Chuwi laptop Air y con el cenava p14, que los que no tenemos ni idea como yo vamos perdidos entre tanta buena oferta china!!
Un saludo.

mishagen
mishagen
5 años atrás

Muy interesante máquina aunque tengo mis dudas. Te comento. Ultimamente estoy siguiendo lo que hace CHUWI, otro fabricante chino, y lo cierto es que no me desagrada en absoluto. La calidad es bastante buena y si buscas algo más económico la Lapbook SE con su CPU Intel Gemini lake n4100 es también una opción muy interesante.
Creo que este sector cada vez tiene más oferta y demanda por parte de los usuarios. No todo es potencia. 🙂

Joaquín
Admin
5 años atrás
Responder a  mishagen

Si, chuwi últimamente está haciendo buena competencia en el sector, es bueno tener donde elegir 😉

meneante proscrito
meneante proscrito
5 años atrás
Responder a  Joaquín

Y tanto. Hoy lo está petando en precios tirando la casa por la ventana.
Chuwi Hi9 Air
Precio original 250.99euro
Precio tras cupon (IBJBVTVY) :210.99euro
SOLO POR HOY!
https://www.amazon.es/dp/B07CQSP5LC

4
0
Me encantaría conocer su opinión.x