Nuevo portátil economico de la conocida marca China Jumper al alcance de todos los bolsillos. El Jumper EZbook X3 es un equipo que corre Windows 10 y con el que vamos a poder mover sin problemas los programas más habituales y utilizar navegadores y demás gracias a sus 6GB de RAM. Evidentemente por este precio tenemos un hardware un tanto recortado pero por lo menos contamos con una bahía para discos SSD del tipo M.2, un plus para este equipo que tiene un buen precio y pantalla FHD.

SoC, RAM y almacenamiento

Jumper EZbook X3 incluye un procesador Intel Celeron N3350 un Apollo Lake Dual Core fabricado en 14nm y que integra una GPU Intel HD Graphics 500. En placa encontramos 6GB de RAM DDR3, 64 GB de memoria de almacenamiento eMMc y un puerto M.2 por lo que podemos instalar un SSD fácilmente y así ampliar su escasa capacidad de almacenamiento.

Pantalla y otras especificaciones

 La pantalla es una 13,3″ IPS con una resolución de 1920×1080 píxeles e incluye en su parte superior una cámara de 2MP con micrófono. Tambien contamos con una batería de 4500 mAh, WiFi de Doble Banda y Bluetooth 4.0. En el ámbito de conectores este portátil cuenta con un par de puertos USB 3.0, jack de audio de 3,5 mm, lector de tarjetas microSD y una salida de vídeo miniHDMI.

El cuerpo de este portátil es de aluminio, tiene un peso de 1,35Kg y el teclado tiene distribución inglesa.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo Jumper EZbook X3 se puede comprar en Geekbuying.com por 184,58€ (209,99$) gastos de envio incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments