Muy buen precio el que tenemos hoy en las ofertas flash de Aliexpress.com para el pequeño 2 en 1 Jumper EZBook X1, un portátil en el que prima la movilidad con un peso de tan solo 1,03Kg, una pluma para su precio. Destaca de este Jumper su pantalla táctil FHD capaz de girar 360 grados su cuerpo metálico y su procesador Celeron N4100 que nos permitirá mover el Windows 10 incluido y activado de manera fluida.

SoC, RAM y almacenamiento

Jumper EZBook X1 Incluye un procesador Intel Celeron N4100 de la familia Gemini Lake fabricado en 14nm que incluye 4 núcleos capaces de llegar a los 2,40Ghz en modo turbo y que integra una GPU Intel UHD Graphics con 12EU, una velocidad máxima de 700mhz y que es capaz de reproducir vídeo en resoluciones 4K@60fps. También incluye 4 GB de RAM DDR4 y 64 GB de memoria de almacenamiento eMMc

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es una IPS multitáctil de 11,6″ con una resolución de 1920×1080 pixels y que esta acompañada en su parte superior por una webcam de 2MP con micrófono incluido. A nivel de conectividad tenemos un puerto USB Type-C para alimentación, un USB 3.0, jack de audio de 3,5mm, salida miniHDMI y lector de tarjetas microSD. También incluye conectividad WiFi aC, Bluetooth 4.0 y una batería de 7000 mAh.

El teclado es con distribución inglesa aunque el vendedor ofrece un kit de pegatinas gratuito para diferentes idiomas. El teclado incluye un touchpad donde se encuentra también un lector de huellas dactilares.

Precio en oferta

  • El notebook Jumper EZBook X1 se puede comprar en oferta en Aliexpress.com desde 248,37€ (272,84$) gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up