Finalizado el periodo vacacional tras el año nuevo Chino las novedades en tecnología no se hacen esperar y hoy encontramos el primer portátil de marca China que adopta un Chip Intel Gemini Lake en su configuración. El Jumper EZBook X1 es un portátil de pequeño formato  con cuerpo metálico con Windows 10 que incluye un procesador Celeron de última hornada, un equipo con configuración un tanto básica que llega a un precio bastante elevado de salida muy poco competitivo. Esperamos que en las próximas semanas conforme lleguen nuevos modelos al mercado el precio baje substancialmente.

Jumper EZBook X1 Incluye un procesador Intel Celeron N4100 de la familia Gemini Lake fabricado en 14nm que incluye 4 núcleos capaces de llegar a los 2,40Ghz en modo turbo y que integra una GPU Intel UHD Graphics con 12EU, una velocidad máxima de 700mhz y que es capaz de reproducir vídeo en resolucioenes 4K@60fps. También incluye 4 GB de RAM DDR4, 64 GB de memoria de almacenamiento eMMc, WiFi aC, Bluetooth 4.0, batería de 9000 mAh. La pantalla es una IPS táctil de 11,6″ con una resolución de 1920×1080 pixels y que esta acompañada en su parte superior por una webcam de 2MP con micrófono incluido. A nivel de conectividad tenemos un puerto USB Type-C para alimentación, un USB 3.0, jack de audio de 3,5mm, salida miniHDMI y lector de tarjetas microSD.

El teclado es con distribución inglesa aunque el vendedor ofrece un kit de pegatinas gratuito para diferentes idiomas. El teclado incluye un touchpad donde se encuentra también un lector de huellas dactilares.

  • El notebook Jumper EZBook X1 se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 315,28€ (385,27$) gastos de envío incluidos.

3
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
2 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
JoaquínDani Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Dani
Invitado
Dani

Conocéis alguno que tenga conector m.2 para el disco duro

Joaquín
Admin
Dani
Invitado
Dani

Gracias!
Se me olvidó mencionar que fuera con pantalla táctil tipo 2-1

Scroll Up