Hoy encontramos en la tienda Aliexpress un nuevo portátil económico denominado Jumper EZbook S5 con nada menos de 12 GB de RAM integrada, algo que se está poniendo de moda en los portatiles.

El portátil Jumper EZbook S5 cuenta con una pantalla de 14 pulgadas combinado con un hardware suficiente para mover Windows 10 y realizar trabajos ofimáticos habituales, navegar por internet o consumir contenido multimedia. Sin duda en este portátil destacan sus 12 GB de RAM y además contamos con un diseño bastante atractivo con cuerpo de aluminio.

Su punto más flojo es sin duda el procesador Dual core que integra que podría ser más potente.

Procesador, RAM y almacenamiento

El portátil Jumper EZbook S5 incluye un procesador de la familia Gemini lake fabricado en 14nm, el Intel Celeron J4020 Dual Core con una frecuencia básica de 2.8 GHz que incluye en cuanto a gráficos una GPU Intel HD Graphics 600. También tiene 12 GB de RAM DDR4L, una unidad de almacenamiento SSD M.2 SATA de 256 GB de capacidad reemplazable y un lector de tarjetas micro SD.

Pantalla y otras características

La pantalla es una 14 pulgadas con panel IPS y una resolución 1920 x 1080 píxeles con marcos muy compactos de solo 8 mm. En el marco superior encontramos la habitual webcam de 0.3MP con micrófono. También incluye conectividad Wifi aC de Doble Banda con adaptador Bluetooth 4.2 integrado.

En cuanto a conectores tenemos un conector jack de audio de 3,5 mm, un puerto USB 2.0, otro USB 3.0 y una salida de vídeo mini HDMI. El sistema operativo es Windows 10, el teclado tiene distribución inglesa que podemos usar en Español siguiendo nuestros consejos, monta una batería de 9200 mAh con una autonomía que puede llegar a las 6 horas.

Precio y disponibilidad

  • El portátil Jumper EZbook S5 se puede comprar en la tienda online Aliexpress.com por 308 € ($361) con envío incluido usando el cupón de descuento JUMPERS512.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
4 dias atrás

Como bien mencionan, el punto flojo es nada mas y nada menos que el procesador

Scroll Up