Jumper EZbook S4 un 14,1″ ligero y fino con procesador Intel N4100

3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuevo portátil que presenta la activa marca Jumper, esta vez centrado en la movilidad. Este nuevo 14,1″  incluye un cuerpo de aluminio que le da una atractiva presencia tiene un peso de 1,250kg y una pantalla que además presenta unos marcos estrechos, con lo que su tamaño es menor para lo que normalmente encontramos en esta gama. El Jumper EZbook S4 tiene como motor un solvente procesador como es un Intel N4100 y esta disponible en diferentes versiones con diferente RAM y SSD a gusto del consumidor.

SoC, RAM y almacenamiento

El nuevo Jumper EZbook S4 Incluye un procesador Intel Celeron N4100 de la familia Gemini Lake fabricado en 14nm que incluye 4 núcleos capaces de llegar a los 2,40Ghz en modo turbo y que integra una GPU Intel UHD Graphics con 12EU, una velocidad máxima de 700mhz y que es capaz de reproducir vídeo en resoluciones 4K@60fps. También incluye 4/8 GB de RAM DDR4L y un SSD de 128/256 GB de capacidad.

Pantalla y otras especificaciones

 La pantalla es una 14,1″ con una resolución FHD de 1920×1080 pixels y que esta acompañada en su parte superior por una webcam de 0,3MP con micrófono incluido. A nivel de conectividad inalámbrica dispone de WiFi aC y Bluetooth 4.2. La batería es de 7.6V 4600 mAh y los conectores que tiene en sus laterales son un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, jack de audio de 3,5mm, salida miniHDMI y lector de tarjetas microSD.

El teclado es con distribución inglesa con touchpad que siempre podemos cambiar por medio de unas pegatinas de vinilo y el sistema operativo preinstalado es Windows 10 Home.

Precio y disponibilidad

  • El portátil Jumper EZbook S4 se puede comprar en Banggood.com desde 265,91€ (299,99$) gastos de envío incluidos en su versión con 4GB de RAM y SSD de 128GB.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 3
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    2 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    2 Autores de comentario
    Javierjoanra Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    joanra
    Invitado
    joanra

    Me compré este Jumper 4 en verano y es una joya, dificil encontrar mejor ordenador por ese precio. Todos los componentes se sienten de calidad, a destacar la pantalla de 14 y el teclado. Compra recomendadísima.

    Javier
    Invitado
    Javier

    Peero la ram no es ampliable no?

    joanra
    Invitado
    joanra

    No, creo que la RAM no. Lo que si es ampliable es la SSD M.2

    Scroll Up