Nuevo portátil de gama de entrada para los usuarios menos exigentes que nos llega desde oriente bajo el nombre de Jumper EZbook A5. Un portátil con un hardware sencillo pero que puede ser suficiente para tareas como navegación y ofimática, totalmente fanless ya que no tiene ningún ventilador y que además tiene un peso de tan solo 1,25 Kg y unos marcos de pantalla bastante estrechos lo que reduce considerablemente su volumen.

Procesador, RAM y almacenamiento

El Jumper EZbook A5 incluye el conocido SoC Intel Atom x5-Z8350, un Quad Core con velocidad máxima de 1.92GHz, un chip con potencia suficiente para ofimatica, juegos indies y reproducción multimedia. Dispone de 4 GB de RAM LPDDR3 parece ser que en una ranura de memoria y unos escasos 64 GB de memoria de almacenamiento eMMc. Tambien disponemos de un lector de tarjetas microSD.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es una 14 pulgadas IPS con una resolución de 1920 x 1080 (FHD) y en su parte superior encontramos una webcam de 2MP con micrófono. La batería interna es de 9200mAh y en cuanto conexiones inalámbricas tenemos WiFi b/g/n y Bluetooth 4.0. Los conectores que tenemos disponibles son un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0, salida de vídeo miniHDMI 1.4 y un jack de audio de 3,5mm.

El sistema instalado de serie es Windows 10 Home. El teclado es en inglés pero fácilmente convertible al español con pegatinas que podemos encontrar fácilmente en muchas tiendas online.

Precio en oferta

  • El portátil Chino Jumper EZbook A5 se puede comprar en Gearbest.com por 191,77€ ($209,99) con envío gratis.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up