Los Chinos de Jumper no para de lanzar versiones de sus, aparentemente exitosos, portátiles y hoy conocemos el nuevo Jumper EZbook 3 S. Esta vez tenemos un equipo con unas especificaciones más modestas que otros portátiles de la marca ya que viste un procesador Dual Core y 3GB de RAM, por señalar algunas de sus especificaciones, pero que puede ser interesante si únicamente buscamos un equipo para cosas básicas con Windows 10, aunque el precio podría ser bastante mejor.

Jumper EZbook 3 S incluye un procesador Intel Celeron N3350 un Dual Core fabricado en 14nm y que integra una GPU Intel HD Graphics 500. En placa cuenta con 3GB de RAM, 64GB de memoria de almacenamiento eMMc, batería de 9600 mAh, WiFi b/g/n y Bluetooth 4.0. La pantalla es una 13,3″ IPS con una resolución de 1920×1080 píxeles e incluye en su parte superior una cámara de 0,2MP con micrófono. A nivel de conectividad este portátil cuenta con un par de puertos USB 3.0, jack de audio e 3,5mm, lector de tarjetas microSD y una salida de vídeo miniHDMI.

El cuerpo de este portátil es de aluminio, tiene un peso de 1,3Kg y aunque el teclado tiene distribución inglesa la propia tienda regala kits de pegatinas en distintos idiomas.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments