JMGO SA no es un proyector precisamente asequible y siempre viene bien un suculento descuento como el que encontramos en la tienda online Gearbest.com. Este proyector de gama alta utiliza tecnología láser y tiene un diseño externo que llama la atención por sus excelentes acabados. Un rival directo del interesante Xiaomi Mi Ultra que ofrece unas especificaciones similares aunque con una tecnológica laser inferior a este modelo de JMGO.

Características del proyector

JMGO SA es un proyector de corto distancia, 50cm, que nos ofrece la posibilidad de poner en nuestro salón una pantalla de 150 pulgadas a solo 88cm de distancia. Dentro encontramos óptica con tecnología Láser ALPD con autofocus que nos ofrece una resolución real de 1920×1080 pixeles, con luminosidad de 2200 ANSI Lumens, contraste de 3001:1-4000:1 y una gran fidelidad de color, en especial si utilizamos una pantalla de proyección ALR.

Otras Especificaciones

JMGO SA Incluye Android 7.0 como sistema operativo con el launcher JmGO UI que se mueve gracias a un SoC Quad Core de AMlogic con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento interno eMMc. A nivel de conectividad inalámbrica incluye WiFi aC, Bluetooth 4.0 y los conectores incluidos son 2 puertos HDMI, un conector de red 10/100, una salida de audio SPDIF, un puerto USB 3.0, 1 puerto USB 2.0 y un miniUSB.

El JMGO SA también destaca en el apartado audio ya que incluye en el chasis 2 altavoces de 10 W y otra pareja de 5W, algo excepcional en los proyectores.

Precio y disponibilidad

  • El proyector Laser JMGO SA  se puede comprar en Gearbest.com desde 2175€ (2500$) gastos de envio incluidos utilizando el código descuento GBJUNEZT48

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up