Nueva opción de proyector con resolución HD, lo mínimo para un uso más que puntual, que aparece en tiendas Chinas bajo el nombre de Javoda E500. Un proyector de pequeño tamaño con 23 x 18 x 9 cm con unas especificaciones técnicas bastante normales en su rango y que no destaca especialmente en nada. Como siempre en este tipo de proyectores sin Android de gama de entrada recomendamos añadirle un miniPC o TV-box ya que si lo usamos como centro multimedia con el reproductor nativo tendremos problemas con algunos formatos de audio y vídeo, como el AC3, por cuestión de codecs.

Especificaciones del proyector 

El proyector Javoda E500 es un LCD con una resolución real de 1280×720 píxeles, luminosidad de 150 ANSI Lumens y un contraste de 2000:1. El foco, Zoom y la corrección trapezoidales son manuales y podemos conseguir una pantalla con unas dimensiones de entre 50″ y 2000″ con una distancia de proyección que va entre los 1 y 3 metros. Se puede colgar en el techo de forma invertida ya que tiene una función para voltear la imagen y en la parte inferior un pie ajustable. El chasis es de plástico, está refrigerado por un ventilador y cuenta con un único altavoz interno del que desconocemos la potencia.

Conexiones, multimedia y otras especificaciones

Los interfaces de conexión del Javoda E500 son un puerto USB 2.0, jack de audio de 3,5mm, conector AV, VGA. lector de tarjetas microSD y dos puertos HDMI 1.4a IN donde podemos conectar consolas, reproductores Blu-Ray o cualquier otro dispositivo. También se incluye un mando a distancia por infrarrojos y tenemos mandos de control táctil la parte superior del chasis.

Precio y disponibilidad

  • El proyector Javoda E500 se puede comprar en la tienda online Banggood.com por 90,21€ ($99,99) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up