Jabra Evolve2 30 son los nuevos auriculares de comunicaciones unificadas (UC) que mejoran a sus predecesores, y que están diseñados para trabajar durante largas sesiones con las máximas prestaciones.

Unos auriculares que ahora son un 27% más ligeros que su anterior versión, cuentan con 2 micrófonos integrados, altavoces de 28 mm con buen sonido y sistema certificado de comunicaciones UC y Microsoft Teams. Además disponen de iluminación Busylight para avisar cuando estamos en una llamada, sistema de aislamiento de ruido para máxima concentración y un chipset avanzado que permite actualizaciones de firmware para estar siempre a la última en prestaciones.

La tecnología de llamada de 2 micrófonos puede capturar claramente nuestra voz, los altavoces de 28 mm y un chipset digital avanzado también puede disfrutar de una buena calidad de audio, tanto para llamadas como para reproducción multimedia. Los Evolve2 30 están disponible en una variante certificada de Microsoft Teams, con un botón específico de Microsoft Teams para que pueda entrar y salir de reuniones virtuales con solo un toque aunque el brazo articulado también permite silenciar y reactivar el sonido fácilmente.

Estos auriculares están diseñados específicamente para ofrecer concentración portátil en cualquier lugar, ya que las almohadillas ovaladas de los auriculares y el diseño angular de los cascos se han desarrollado para bloquear cualquier ruido y molestia de los alrededores. La busylight de un solo lado se enciende automáticamente cuando estás en una llamada y también se puede encender manualmente para indicar “no molestar” a quienes te rodean para que no interrumpan tu momento de concentración.

Los Jabra Evolve2 30 están diseñados ergonómicamente para soportar un uso prolongado y para distribuir la presión de manera uniforme. Están fabricados con almohadillas para los oídos de suave espuma viscoelástica de primera calidad que se amoldan a los contornos naturales del oído y alivian el peso del auricular en la cabeza.

Precio y disponibilidad

  • Los Jabra Evolver2 30 están disponibles por 89 € en versión estéreo y 79 € en versión mono en tiendas como Amazon.es.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up