Sin duda unos de los auriculares Bluetooth más esperados del momento son los nuevos Jabra Elite 85t, unos dispositivos para los usuarios con oído más fino y para profesionales que requieran máxima calidad en sus comunicaciones.

Como ya vimos en nuestro análisis de los Jabra Elite 75t sin duda esta marca busca la excelencia en su sector y con los nuevos Jabra Elite 85t tendremos un producto en la misma línea. Continuamos con un diseño in-ear con componentes de calidad y unas especificaciones que nos darán las máximas prestaciones.

Especificaciones

Los nuevos Jabra Elite 85t suben un peldaño en su sistema de cancelación de ruido activa (ANC) y ahora incluyen seis micrófonos de captura de sonido, tres por cada auricular. Se incluye doble procesador para filtrar todo tipo de señales con la nueva tecnología Jabra Advance ANC que nos promete más eficiencia si cabe. Como siempre contaremos con tres perfiles diferentes, cancelación total, cancelación parcial o el sistema HearThrough para captar los sonidos externos.

Este nuevo juego de auriculares ahora incluye diafragmas de 12 mm mejorando significativamente los anteriores. En cuanto a comunicación contamos con tecnología Bluetooth 5.0 con alcance de hasta 10 m y todos los protocolos más actuales entre los que encontramos, HSP v1.2, HFP v1.7, A2DP v1.3, AVRCP v1.6, SPP v1.2 y soporte de codecs SBC, AAC.

En cuanto a autonómica contamos con unas 5.5 horas con ANC activado en su perfil más exigente, si los usamos sin cancelación podemos llegar hasta las 7 horas de autonomía, podemos usarlos también en mono y duplicar este dato. El estuche de carga rápida con batería de 500 mAh nos ofrece una prolongación de hasta 24 horas y combinados tenemos hasta 31 horas. Podemos cargarlos con su puerto USB-C en 2,5 horas de forma completa con la caja con un cargador convencional de 2A, con uno de carga rápida podemos cargarlos en unos 60 minutos y ahora contamos con carga inalámbrica Qi que puede tardar 4 horas.

Los auriculares Jabra Elite 85t viene acompañados de tres tamaños de almohadillas de silicona EarGels para ajustarse al tamaño de nuestro oído. Los tenemos en cinco colores diferentes como podemos ver en la imagen, aunque todos no estarán disponible el día de salida. El peso de los auriculares es de 6,9 g y el de la caja de carga de 43,7g. Cuentan con protección IPX4 contra polvo y agua y siguen ofreciendo dos años de garantía.

Tendremos compatibilidad con la excelente app Jabra Sound+ para actualizarlos y usar diferentes perfiles de ecualización, definir ambientes con Jabra MySound o zonas para la cancelación de ruido. Son compatibles con Android e iOS, también podemos usarlos con Google Assitant o Siri de Apple usando los micrófonos integrados para darles órdenes o responder llamadas directamente.

Precio y disponibilidad

  • Los nuevos Jabra Elite 85t estarán disponibles el 15 de noviembre en la tienda Amazon.es por un precio de 229 €. Quizás coincidiendo con el Black Friday tengamos algún descuento temporal así que hay que estar atentos si nos interesa.

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up