No hay muchas tablets con proyector integrado en el mercado y menos en el formato 7,9″. De la mano de la compañía Japonesa ITSlab nos llega un interesante modelo de tablet en formato 7,9″ llamado TP-8, que integra un proyector LED con una resolución de 854×480 pixeles capaz de proyectar en una superficie máxima de 120 pulgadas.

 A nivel de hardware la TP-8 integrara un Soc Quad Core sin concretar con 1Gb de Ram, 16Gb de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n, Bluetooth y dos cámaras. La pantalla sera de 7,9 pulgadas con una resolución de 1024 x 768 pixeles y tendrá una batería de 6000mha que la dotaran de 150 minutos de capacidad de proyección continua. El proyector LED incorporado es capaz de proyectar en una superficie máxima de 120″, tiene 80 lúmenes de brillo con una resolución de 854×480 con una vida estimada de 20.000 horas.

Un modelo destinado básicamente al sector empresarial que destaca por su versatilidad y tamaño.

Este modelo de tablet estará en el mercado en Diciembre de este año a un precio de unos 450€.

peacock_01

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pedro Figueiredo
Pedro Figueiredo
6 años atrás

Hace unos meses he visto unos projectores con Android. Me parece una opcion muy buena. Pena que todavia no hay a undo proyector con quad core y 2 Gb de Ram….. Será mi proximo televisor.

Scroll Up