Leemos gracias a CNX-Soft sobre un interesante gama de equipos de la marca PQ Labs. Bajo la denominación de iStick A300 Series encontramos una gama de TV-Sticks de uso profesional que montan un Soc RK3188 Quad Core como núcleo central y con características nada habituales como son la compatibilidad con pantallas táctiles o la inclusión de puerto mSATA y batería interna en su modelo estrella.

A300 series

A nivel de hardware esta gama de Sticks cuenta con tres modelos basados es Soc’s ARM Dual y Quad Core y con diversas configuraciones de memoria. Entre sus características comunes encontramos que disponen de un puerto RJ-45 10/100 y jack de salida de audio, unos elementos poco comunes en este formato. El A350-SSD ademas dispone de un puerto mSATA donde podremos conectar un disco SSD con este interface y una pequeña batería de 270 mAh, útil para prevenir la perdida de datos en caso de apagón. Como os comentamos incluyen Android 4.2 con una característica muy interesante como es el soporte para paneles táctiles.

Señalar que los dos modelos con Soc Quad Core disponen de un pequeño ventilador en su interior, necesario por la inclusión de un Soc Quad Core y en previsión de los espacios cerrados donde pueden instalarse estos equipos.

Estos equipos de PQ Labs se pueden adquirir en su propia web desde un precio que parte desde los 80€ para el modelo mas barato. Interesantes equipos para uso comercial con su soporte para paneles táctiles.

Stick PQ Labs

 

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
1 Autores de comentario
Alex Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Alex
Invitado

…o como desoldar del peso conectores HDMI xD

Scroll Up