Hoy tenemos como novedad un tablet con pantalla de 7 pulgadas de la gama más básica que podemos encontrar y que se llama IRULU X77. Una tablet movida por un SoC de Rockchip de los más económicos, el RK3126C que curiosamente cuenta ya con Android 8.1 como OS algo que no esta disponible en muchos SoC mas potentes y caros. En cuanto al resto del hardware de esta tablet poco a comentar dentro de su gama con la salvedad de su pantalla que por lo menos es una IPS.

SoC, RAM y almacenamiento

La tablet IRULU X77 incluye un SoC Quad Core RK3126C con procesadores ARM Cortex-A7 capaces de llegar a 1,3 Ghz y una GPU Mali-400mp2. También tenemos 1GB de RAM DDR3 y 8GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluido. Una configuración básica acorde con el precio.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla de esta tablet es una 7 pulgadas IPS con una resolución de 1024×600 píxeles que incluye en su parte superior una webcam de 0,3MP con micrófono, pareja de la trasera de 2MP. También tenemos integrado una batería de 3.7V/2800mAh, wifi b/g/n, un jack de audio de 3,5mm y un microUSB para datos.

Precio y disponibilidad

  • La tablet IRULU X77 se puede comprar en Banggood.com por 45,62€ (51,69$) envio incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Alfonso Aguilar Acevedo
Alfonso Aguilar Acevedo
2 años atrás

de verdad consigue arrancar android?

Joaquín
Admin
2 años atrás

8.1 y todo XD