Nuevo miniPC compacto que encontramos en la tienda online Banggood.com bajo el nombre de IRU M7 y con el que podemos montarnos un mini PC potente y a medida gracias a su procesador i5 y formato barebone. Un miniPC de tamaño reducido que podemos instalar en cualquier rincón ya que tiene unas medidas de tan solo 13.80 x 12.30 x 3.90 cm, además incluye un adaptador VESA y es compatible con Windows 10 y Linux. Desde luego últimamente tenemos opciones de miniPC Chinos para todos los gustos y bolsillos con unas especificaciones bastante dignas.

Review básica

El miniPC IRU M7 está movido por el procesador de bajo consumo con una potencia muy superior a los Celeron o Pentium que habitualmente encontramos en los mini PC’s y que nos permite utilizar programas de todo tipo con total fluidez, en cuanto a juegos estamos limitados a títulos sencillos 3D. A nivel multimedia puede reproducir vídeo hasta en resoluciones 4K@30fps y en cuanto a Streaming podemos ver Netflix, Prime Video, HBO hasta en calidad FullHD como en cualquiera de los otros miniPC que recomendamos.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC IRU M7 incluye un procesador Intel Core i5-7200U que dispone de dos núcleos físicos y cuatro hilos de ejecución a una velocidad de 2,5GHz, integra una GPU Intel HD Graphics 620 con 24EU y su consumo se sitúa entre 7,5 y 15W TPD. Dentro de la pequeña caja del miniPC también tenemos como mínimo una ranura SO-DIMM donde instalar hasta 16GB de RAM y parece que un interface M.2 para SSD y una bahía para discos de 2,5″ SATA3.

Otras características

El miniPC IRU M7 también incluye en el apartado de conectividad inalámbrica WiFi de aC + Bluetooth 4.0. Los interfaces disponibles que encontramos en el perímetro de su caja son múltiples 2 USB 3.0, 2 USB 2.0, un USB 3.1 Gen 2 Type-C, un jack de audio de 3,5mm, salida de audio digital SPDIF, puerto de red Gigabit y una salida de vídeo HDMI 1.4.

Precio y disponibilidad

  • El mini PC IRU M7 se puede comprar en Banggood.com desde 249,53€ ($279,99) con envío gratuito.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
Luis
1 año atrás

Las opciones de este minipc, son caras, para el hardware que lleva

Juanillo
Juanillo
1 año atrás
Reply to  Luis

estaría bien si costara 160 euros

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  Juanillo

Podeis poner links de alternativas con este procesador por ese precio si quereis.

Scroll Up