Hoy encontramos un par de nuevas versiones del compacto miniPC IRU M7 que en esta ocasión tiene como corazón procesadores de bajo consumo Intel de 6ª y 8ª generación. Indudablemente la versión más interesante es la que incluye un moderno Intel Core I5-8250U de la familia Kaby Lake y fabricado en 14nm+. Un Chip muy solvente diseñado para portátiles y capaz de mover cualquier cosa con unos consumos muy contenidos.

Review básica

El miniPC IRU M7 está movido por procesadores de bajo consumo con una potencia muy superior a los Celeron o Pentium que habitualmente encontramos en los mini PC’s y que nos permite utilizar programas de todo tipo con total fluidez, en cuanto a juegos estamos limitados a títulos sencillos 3D. A nivel multimedia puede reproducir vídeo hasta en resoluciones 4K@30fps y en cuanto a Streaming podemos ver Netflix, Prime Video, HBO hasta en calidad FullHD como en cualquiera de los otros miniPC que recomendamos.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC IRU M7 esta disponible ahora en dos versiones mas la primera con un procesador Intel Core I5-8250U con cuatro núcleos y ocho hilos de ejecución que llega hasta los 3.40 GHz, integra una GPU Intel HD Graphics 620 y consumo de 15W TPD. La segunda versión tiene un Dual Core Intel Core i7-6500U que alcanza una velocidad de 3,10 Ghz en modo turbo y cuenta con una GPU Intel HD Graphics 520. Dentro de la pequeña caja del miniPC también tenemos como mínimo una ranura SO-DIMM donde instalar hasta 16GB de RAM y parece que un interface M.2 para SSD y una bahía para discos de 2,5″ SATA3.

Otras características

El miniPC IRU M7 también incluye en el apartado de conectividad inalámbrica WiFi de aC + Bluetooth 4.0. Los interfaces disponibles que encontramos en el perímetro de su caja son múltiples 2 USB 3.0, 2 USB 2.0, un USB 3.1 Gen 2 Type-C, un jack de audio de 3,5mm, salida de audio digital SPDIF, puerto de red Gigabit y una salida de vídeo HDMI 1.4.

Precio y disponibilidad

  • El mini PC IRU M7 en estas dos nuevas versiones se puede comprar en Banggood.com partiendo de los 265,38€ ($299,99) con envío gratuito.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Nata Roc
Nata Roc
1 año atrás

Con tantos modelos de mini pc, tengo muchas dudas. Por favor, necesito un mini pc para ofimática, y otras cosas de estadística que uso en mi trabajo. navegar, que no tenga lags con juegos básicos, para cuando venga a visitarme mi sobrino. 8 Gb de Ram (o que pueda hacerle upgrade de 4 a 8), de preferencia con un i3 como mínimo. Mi presupuesto es de 300€. Ya tengo un portátil, con altas prestaciones, el mini pc sería un segundo ordenador, sobre todo para trabajar en edición de textos, con ventanas en paralelo en una pantalla de de 21″. Estaré… Leer mas »

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  Nata Roc

Este tiene muy buen precio:
http://2lnks.com/go/po
Procesador moderno, buena cantidad de ram y ssd.

Nata Roc
Nata Roc
1 año atrás
Reply to  Joaquín

Muchas gracias por responder tan pronto. Algunas otras opciónes a tener en cuenta?. Parece ser que ese modelo de la marca hystou vine con una versión preinstalada de W10, crackeada…. que no permitiría futuras actualizaciones.

Scroll Up