Otro nuevo mini teclado que se apunta a nuestra colección, esta vez hemos localizado el ípega PG-IP123, un curioso miniteclado para los mas jugones que incorpora dos pequeños gamepads, gatillos y diferentes teclas destinadas a ser utilizadas con diferentes juegos.

Ipega Frontal

El Ipega PG-IP123 incorpora un teclado qwerty, con teclas de goma, en una de sus caras con abundantes teclas de control,dos pequeños gamepads y gatillos dobles en las zonas superiores derecha e izquierda. También dispone de indicadores luminosos en el frontal que parecen que indicarían los diferentes modos en que se pueden utilizar los pads (mouse, Gamepad y un modo llamado icade).  Utiliza la tecnología Bluetooth 3.0 para comunicarse con cualquier dispositivo Android y promete un alcance efectivo de hasta 8m y como es habitual incorpora una batería interna recargable por puerto microUsb.

El miniteclado Ipega PG-IP123 esta disponible desde 19€ gastos de envío incluidos en ahappydealebay, BuySku y Focalprice. Curioso dispositivo.

Códigos descuento:

BuySku:   BuySKU816%5

Ahappydeal: 2013facebook

Ipega BT30

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
eletricu
eletricu
7 años atrás

Tiene buena pinta lastima que sea blutu .

Scroll Up