No todos son miniPC lo que hay en tiendas Chinas y hoy nos fijamos en el pequeño sobremesa IPASON PS300 que tiene una contenida caja de solo 12 litros. Un miniPC para los que busquen algo con opciones de expansión en todos los sentidos ya que tenemos bahías para almacenamiento libres y parece que ranuras PCI en la placa base por lo que se ve en las fotografías. De su configuración destacar su procesador Celeron G4900 con el que no tendremos problemas para mover los programas de escritorio más habituales.


SoC, RAM y almacenamiento

El IPASON PS300 incluye un procesador Intel de 8a generación como es el Celeron G4900, un Dual Core que llega hasta los 3.1Ghz y que integra también una GPU Intel HD 610. También encontramos 2 zócalos para memorias SODIMM DDR4, uno de ellos con un modulo de 4GB DDR4. Para almacenamiento tenemos un SSD de 240GB de 2,5 pulgadas instalado y una bahía de 3,5 pulgadas libre en el frontal.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad tenemos 3 puertos USB 3.0 Gen, 4 puertos USB 2.0, 5 jacks de audio de 3,5mm, un VGA, un HDMI 1.4, puertos PS/2 y un interface de red Gigabit. El sistema operativo que trae instalado de serie es Windows 10.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC IPASON PS300 se puede comprar en Gearbest.com por 255,14€ ($279,99) con envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
javier valiente garcia
javier valiente garcia
11 meses atrás

esta muy bien para empresas, muy manejable, funcional y dara la talla para cualquier tarea ofimática sin problemas

Joaquín
Admin
11 meses atrás

Pues si, o para cualquiera que no quiera un pc para jugar, ofimatica, multimedia y demas…

Scroll Up