El IPASON MINI2 es un pequeño PC con un formato de caja tradicional diseñada a medida para este producto, pero de pequeño tamaño, ya que tiene un volumen de solo 5 litros.

Un mini PC con una gran cantidad de puertos disponibles y orientado a trabajos ofimáticos, navegación web y poco más, ya que incluye un procesador de gama de entrada de Intel. A pesar de su procesador tenemos 8 GB de RAM, con lo que mover Windows 10 no será un problema con el IPASON MINI2 que por cierto incluye ratón y teclado en su precio.

Procesador, RAM y Almacenamiento

El MiniPC IPASON MINI2 incluye el procesador Quad Core Intel Celeron J3160 capaz de llegar hasta los 2.24 GHz y que cuenta con una GPU Intel HD Graphics 400, este modelo cuenta con un ventilador interno. También tenemos 8 GB de RAM DDR4 y un disco SSD de 128 GB capacidad y es posible que tengamos alguna bahía libre más dada las dimensiones de la caja.

Otras especificaciones

También incluye en placa un módulo Wifi aunque desconocemos sus características detalladas. En el ámbito de conectores en el perímetro de la caja tenemos 2 puertos USB 3.0, otros 4 USB 2.0, 5 jacks de audio de 3,5 mm, conector Ethernet Gigabit, dos puertos PS/2 y salidas de vídeo VGA y HDMI 1.4a que soporta vídeo hasta en resoluciones 4K@30fps.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC IPASON MINI2 se puede comprar en Aliexpress.com por unos 171 € ($205) con envío incluido utilizando el cupón descuento del vendedor.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
1 mes atrás

Es barato, pero para ser una opcion mucho mas consistente, ese disco deberia ser de 250 gigas

Toni
Toni
1 mes atrás
Reply to  javi

Pues yo lo encuentro caro. Tienes opciones más baratas y con un hardware más actual (esa cpu tiene casi 5 años) de marcas con más pedigrí, como puede ser Beelink.

Alex Vega
Alex Vega
1 mes atrás
Reply to  Toni

Que ordenador recomendarias para gaming? “barato”

Joaquín
Admin
1 mes atrás
Reply to  Alex Vega

Si te interesa algo económico un AMD Ryzen 3 3100 o 3300X (si lo encuentras) es muy bueno, 16GB de RAM si puedes (si no 8), sumale una GTX 1650 y juegas a todo a 1080p sin problemas.
Tengo pendiente hacer una guia de compra para gamig low cost 1080p…

Toni
Toni
1 mes atrás
Reply to  Joaquín

Tambien he leído que una configuración similar pero con intel i3-10100 tambien es muy válida como equipo gaming barato.

Joaquín
Admin
1 mes atrás
Reply to  Toni

Si seria el equivalente en intel.

Scroll Up