Hoy encontramos en la tienda online China Gearbest.com una nueva versión del miniPC IPASON F – MIGRATE que vimos hace unos días montando un procesador AMD Athlon 200GE y que ahora incorpora un Intel Core i5-8400. Un nuevo modelo destinado a los que busquen un a mayor potencia en todos los aspectos gracias a la CPU Hexa Core que incluye y no les importe pagar más. A nivel de almacenamiento también detectamos cambios ya que ahora incluye un SSD de 128GB y ¡Horror! un disco duro mecánico de 1TB que se podían haber ahorrado teniendo en cuenta el precio/GB que tienen ahora los SSD.

Procesador, RAM y almacenamiento

Esta versión del miniPC IPASON F – MIGRATE incluye un procesador Intel Core i5-8400 fabricado en 14nm un Hexa core con seis hilos, con una frecuencia base de 2,6Ghz y una GPU Intel® UHD Graphics 630. Esta nueva versión incluye 8GB de RAM DDR4 Dual Channel, por lo que sabemos que tenemos dos módulos de memoria RAM, un SSD de 128GB del que desconocemos el formato y un HD mecánico de 1TB. En su interior cuenta con un ventilador tipo blower par extraer el aire caliente de la CPU.

Otras especificaciones

Este PC compacto también incluye Wifi aC y Bluetooth 4.2 (Chip Intel3165). En el apartado de conectividad tenemos todos los puertos en la parte posterior, no hubiese estado mal tener algún USB frontal. Los interfaces incluidos son un puerto COM, 4 conectores USB 3.0, interface de red Gigabyte, un HDMI 2.0 y un par de jack de audio de 3,5mm. Este miniPC está alimentado mediante un transformador externo como el de los portátiles y el sistema operativo incluido es Windows 10 aunque admite Linux.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC IPASON F – MIGRATE con procesador Intel Core i5-8400 se puede comprar en Gearbest.com por 515,85€ (569,99$) gastos de envió incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up