Este año Intel va a mostrar todo su potencial en el mercado de Soc’s destinados a dispositivos móviles con la intención de recuperar posiciones en este emergente mercado. Una muestra de su apuesta por este tipo de equipos es su nueva linea de Soc’s Quad Core de la serie Bay Trail-T que serán presentados en breve y de los que se han filtrado sus especificaciones mas importantes. Como minimo parece que vamos a tener nueve nuevos Soc’s destinados a tablets con sistemas operativos Android y Windows 8.1.

Los nuevos Soc de Intel estarían fabricados en 22nm con arquitectura Silvermont, dispondrian de 4 núcleos, 2 MB de cache L2 y GPU intel Ivy Bridge. Sorprende el soporte de hasta 4GB de memoria Ram que tienen algunos de los nuevos Soc presentados, el mas potente de ellos es el Atom Z3795 con 4 núcleos a 1,6Ghz, con velocidad turbo que llega a los 2,39Ghz y soporte para 4GB de memoria Ram.

Estos nuevos Soc llegarían al mercado a mediados de este mismo año. Desde luego Intel esta pisando el acelerador a fondo para recuperar el tiempo perdido, ya veremos si las ventas le acompañan.

Intel

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up