El Intel Core M3-8114Y es uno de los primeros procesadores de Intel que se deja ver de la familia Cannon Lake-Y. Lo que es seguro es que este es el primer chip de la serie Core M de octava generación que avistamos y que utiliza el proceso de fabricación de 10nm como la utilizada en el procesador Lenovo IdeaPad 330 que vimos anunciado esta misma semana y que de momento solo está disponible en China. Como ya sabéis la serie Core M de Intel esta destinada a equipos donde la movilidad, peso y autonomía son factores importantes y que por lo general tienen un precio relativamente asequible.

Entrando en detalles, pocos de momento, el nuevo Intel Core M3-8114Y es un Dual Core con 4 hilos capaz de llegar a los 2,2GHz en modo Turbo, con una frecuencia base de 1,2GHz y un TPD que se queda solo en 4,5 W. La GPU integrada es una Intel UHD aunque carecemos de información sobre su velocidad y unidad de proceso.

  • De momento Intel esta ofreciendo sus procesadores de la familia con cuentagotas y por ahora solo los más baratos, para verlos en masa en el mercado nos vamos a tener que esperar hasta principios del 2019.

Fuente

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up