Hoy nuestra ración de nuevo equipo con SoC S905 nos la da el Inphic Spot i7 un diminuto equipo que incluye el nuevo SoC de AMlogic.

Se trata de un pequeño TV-Box con un diseño característico de esta marca China y que ya hemos visto en otros de sus modelos, que incluye alguna característica interesante pese a su diminuto tamaño como un puerto ethernet Gigabit.

Inphic i5 S805 Amlogic

Entrando en detalles el TV-Box Inphic Spot i7 incluye el SoC Quad Core de Amlogic S905 con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp5 suficiente para mover contenidos incluso en 4K con soltura. El equipo tambien incluye 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento eMMC, Bluetooth 4.0 y wifi b/g/n. A nivel de conectividad  tenemos pocas opciones y están concentradas en su parte trasera, lector de tarjetas microSD, puertos de vídeo HDMI 2.0 y AV, conector de red Gigabit y un par de puertos USB.

En cuanto a sistema operativo tenemos Android 5.1 con acceso root incluido y actualizaciones vía OTA. El equipo incluye un buen surtido de accesorios entre los que destaca un mando a distancia IR.

  • El miniTV-Box Inphic Spot i7 se puede comprar en Aliexpress.com desde 51€ (53,40$) gastos de envio incluidos.Inphic Spot i7 S905
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos González llanera
Carlos González llanera
4 años atrás

Me Gustaría saber si en este tipo de dispositivos se puede instalar la aplicación Vodafone tv online

Joaquín
Admin
4 años atrás

Depende de su firmware funcionan o no, nosotros no lo hemos probado.

Scroll Up