Hoy nos encontramos con un nuevo robot de limpieza denominado Imou Vacuum Cleaner, que cuenta con un depósito de descarga para los residuos que recoge y así nos olvidamos de él por más tiempo.

Gracias a este sistema con depósito podemos hacer más llevaderas las tareas que consumen tiempo en la rutina de mantenimiento con nuestro robot. Se puede limpiar el depósito de polvo externo cada vez que esté lleno simplemente vaciando la bolsa de residuos, para lo que solo hay que abrir la tapa superior del mismo y limpiarla o cambiarla. En lugar de tener que limpiar el robot al terminar prácticamente cada limpieza se puede vaciar el depósito una vez al mes aproximadamente.

Imou Vacuum Cleaner

El nuevo Imou Vacuum Cleaner puede reconocer los diferentes tipos de superficie y gracias a sus sensores puede adaptar la estrategia de limpieza a las diferentes superficies detectadas. Cuando se acerque a las alfombras más gruesas y peludas, aumentará la succión y tomará toda la suciedad. Cuenta además con diferentes opciones en el modo de fregado y es posible incluso programar la cantidad de agua a usar en esta función de limpieza.

Este robot dispone de un depósito de descarga automática de la suciedad que hace que su contenedor interno de suciedad siempre que esté vacio sin necesidad de hacer nada. En lugar de tener que limpiar la aspiradora cada vez, dentro del depósito tenemos una bolsa de aspirador estándar que podemos reemplazar cuando esté ya llena.

Imou Vacuum Cleaner app

Gracias al sistema LIDAR que integra el Imou Vacuum Cleaner le es posible reconocer su cocina o sala de estar, por lo que se le puede decir dónde limpiar y cuándo. También mapea su casa para navegar en filas ordenadas y eficientes dejando los suelos limpios a su paso. Este robot cuenta con una potencia de succión de 2700 Pa y una batería de 3200 mAh que le da hasta unas 2 horas de autonomía.

Este robot es totalmente configurable, cuenta con su propia app de control diseñada a medida, así que podremos controlarlo a distancia sin problemas, además nos ofrece muchas opciones de programación y gestión de habitaciones.

Precio y disponibilidad

  • Imou Vacuum Cleaner estará disponible en su tienda oficial en Geekbuying por solo 329,29 € con tasas incluidas, el producto se envía desde Europa para evitar cualquier tipo de cargo adicional.

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments