Hace tiempo que todos conocemos bien a iMito y sus diversos modelos de AndroiPC en formato TV-Stick que han ido pasando por nuestra sección de análisis. Hoy por primera vez presentan un TV-Box que nos sorprende por tener un diseño rompedor y futurista que sin duda va a llamar la atención del mercado. De momento solo hay unos renders de este nuevo modelo que se promete interesante, dada la calidad que iMito imprime a sus productos.

imito_tvbox_03

El sistema, aun sin nombre, monta un SOC Quadcore RK3188 muy extendido en el mercado y bien conocido por iMito ya que lo usa en sus TV-Stick de la serie QX, además de este Soc el sistema monta 2GB de memoria DDR y 8GB de almacenamiento interno NAND.

imito_tvbox_02

Este nuevo TV-Box cuenta con una cámara frontal, micrófono y conexión de auriculares en la parte frontal, en la parte trasera tenemos conector de A/V, dos conectores USB de medida completa, HDMI, Ethernet y un conector MicroUsb suponemos que para realizar actualizaciones, esperamos poder ofrecer más información en breve.

imito_tvbox_01

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fran
Fran
6 años atrás

Joder que pasada yo lo quiero!!!!!

Cuando sale?

ricardoq
ricardoq
6 años atrás

Tu deja “eso” al lado de la tele, que verás cómo se llena de polvo entre las aristas esas del avión en 10 segundos y medio.

manolo
manolo
6 años atrás

Se parece a un avion espia, el F117,. jejeje.

Daemonium
Daemonium
6 años atrás

Llamalo futurista, llamalo mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudado y luego pedirle la paga.. xD

Scroll Up