IENYRID nos ofrece descuentos exclusivos para sus patinetes

Hoy tenemos en oferta los nuevos patinetes eléctricos IENYRID de la serie M4 Pro S. Unos vehículos que nos ofrecen unas prestaciones bastante interesantes.

Dentro de esta serie destaca el IENYRID M4 PRO S+ MAX G2 Max con opción de asiento integrado, un motor de 800 W con velocidad máxima de hasta 45 KM/h para uso fuera de ciudad y doble suspensión delantera y trasera. Cuenta también con un completo panel LCD donde podemos ver toda la información en directo.

En las ruedas tenemos instalados dos discos de freno que nos aseguran la distancia de frenado más corta y además disponemos de ruedas con diseño todoterreno para no perder agarre en terrenos con hasta el 30% de inclinación.

iENYRID M4 Pro

Especificaciones del IENYRID M4 PRO S+ MAX

El patinete IENYRID M4 PRO S+ MAX G2 Max está fabricado en aluminio certificado IP54 con protección contra salpicaduras, tiene un peso 26.5 Kg y el peso máximo admitido por este patinete en su plataforma es de 150 Kg. Las baterías de 48V 20Ah cuentan con una autonomía de hasta 75 Km con el modo de consumo bajo y tienen un sistema de carga rápida para minimizar el tiempo de recarga al enchufarlo a la red.

En cuanto a potencia encontramos un motor de 800 W situado en la rueda trasera que alcanza una aceleración máxima de 45 Km/h. Disponemos de tres velocidades diferentes a elegir y que es capaz de subir pronunciadas cuestas de hasta el 20% de desnivel, ideal para off-road.

Otras características

En el manillar del IENYRID M4 PRO S+ MAX G2 Max encontramos un completo panel LCD que nos muestra toda la información del vehículo en tiempo real (no es necesaria app). Dispone de tres luces LED para indicar nuestra posición, reflectores y luz trasera. Para plegarlo encontramos una palanca de plegado rápido y sencillo en la parte baja del manillar, que también permite ajustarse además en su altura para amoldarse a nuestra altura.

Las neumáticos con cámaras tienen un diseño todoterreno para engancharse a cualquier tipo de superficie por complicada que sea y no deslizarse. Las dos ruedas neumáticas tienen un tamaño de 10″ e incluyen frenos de disco para asegurarnos la mejor respuesta de frenado en una mínima distancia, un tipo de freno muy superior a los básicos de tambor. Además, dispone de amortiguadores de muelle delanteros y traseros para absorber todas las irregularidades del terreno.

Precio y disponibilidad

  • El IENYRID M4 PRO S+ MAX está disponible en Geekbuying por 549,99 € usando el cupón NNNEUM4PRO
  • El IENYRID M4 PRO S se puede comprar en Geekbuying por 559,99 € usando el cupón NNNEUM4PROS
  • Los dos cuentan con envío incluido desde Europa para evitar tasas de aduanas.

IENYRID M4 PRO S plus MAX scooter

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x