Hoy os presentamos un interesante miniteclado, llamado IBK-02, de los muchos que circulan por aliexpress y otras tiendas que nos ha resultado interesante por que dispone de conectividad bluetooth, touchpad e incorpora un pequeño soporte extraíble para tablets que nos puede ser de utilidad. Como extra señalar que incluye además un emisor IR.

Miniteclado

El IBK-02 dispone de un teclado completo QWERTY y diversas teclas de función, 75 teclas en total, con un touchpad de buenas dimensiones en su parte derecha. Se alimenta gracias a  una batería interna de 250mA y se comunica con nuestros dispositivos vía Bluetooth.Por ultimo señalar que como es habitual es compatible con Android, Windows y IOS. Este miniteclado incluye como accesorio un pequeño y útil soporte en forma de V donde podemos colocar nuestra tablet de forma vertical. También dispone de emisor IR con el que suponemos podremos copiar teclas de nuestra TV o otro electrodoméstico con mandos de ese tipo, suponemos que podrá clonar teclas de alguna manera.

El miniteclado IBK-02 esta disponible en AliExpress y en Amazon.com desde 21€ gastos de envío incluidos. Curioso miniteclado multifunción para los que tenemos varios dispositivos con Bluetooth por casa.

Touchpad Bluettoth

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up