Si buscas un miniPC totalmente fanless y potente en nuevo Hystou H5 puede ser un candidato ya que carece de refrigeración por ventiladores ya que su caja de aluminio funciona como un gran disipador. El Hystou H5 además de contar con el solvente procesador i5-8250U tiene amplias opciones de expansión gracias a sus dos ranuras para módulos RAM y su capacidad de albergar hasta 3 unidades de almacenamiento. Como extra interesante incluye un puerto de salida de vídeo eDP totalmente inusual en los miniPC’s Chinos y que proporciona mucho ancho de banda más que un puerto DisplayPort standard.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC Hystou H5 cuenta como corazón el procesador de bajo consumo Intel Core i5-8250U con cuatro núcleos y ocho hilos de ejecución que llega hasta los 3,40GHz, integra una GPU Intel HD Graphics 620. En cuanto a memoria RAM disponemos de 2 ranuras SODIMM DDR4 donde podemos instalar hasta 32GB de RAM y en cuanto al almacenamiento también podemos instalar hasta un disco SSD M.2 + un disco SSD mSATA + otro disco SATA3 de hasta 2,5 pulgadas. Por último señalar que tenemos una ranura para tarjeta SIM aunque si queremos utilizarla necesitaremos instalar un modem.

Conectividad y otras características

La conectividad inalámbrica este miniPC es de WiFi de Doble banda e incluye un par de antenas externas. En cuanto a conectividad encontramos 4 puertos USB 2.0, en el frontal mientras en la parte trasera tenemos disponible 4 USB 3.0, un conector eDP, un HDMI 2.0, un DisplayPort, 2 jacks de audio de 3,5mm y dos RJ-45 Gigabit.

Precio y donde comprar

  • El miniPC Hystou H5 se puede comprar en Banggood.com desde 360,13€ ($396,99) en formato barebone y con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
JAVI
JAVI
1 año atrás

Muy buen procesador, muy potente. No obstante la falla la grafica incorporada. No hubiese estado mal una mx130-150 y aprovechar un poco el potencial de la salida de video. El precio esta 25 euros por encima de lo que debería. No obstante esta dentro de unos parámetros aceptables y esa salida adicional de video se paga

Scroll Up