Hace un tiempo se presentaron al publico los nuevos Tv-Box de Huawei, estos set top box destacan por tener unas excelentes prestaciones y un acabado bastante cuidado que los hace estar por encima de la mayoría de estos dispositivos que hay actualmente en el mercado. Parece que el más pequeño de la gama, el MediaQ M310, estará en breve en el mercado ya que lo hemos podido ver en diferentes tiendas orientales como esta o esta.

Os recordamos que este dispositivo tiene como núcleo central el nuevo SOC HiSilicon K3V2 quad-core Cortex A9 y que incluye como GPU una interesante Vivante GC4000 que parece que esta a la altura de la GPU Mali-400MP.

Características principales del MediaQ M310:

  • SoC HiSilicon K3V2 quad-core  Cortex A9 con GPU Vivante GC4000
  • 1 GB RAM
  • Almacenamiento interno de 4 GB
  • 1 salida  SPDIF y jack de audio
  • 2 Puertos USB 2.0
  • Wi-Fi 802.11n
  • Bluetooth 4.0

huawei2

Parece que sera una opción de calidad a un precio contenido (alrededor de los 100€) para un micro Tv-Box. Esperamos verlo pronto por el mercado europeo.

[embedplusvideo height=”382″ width=”630″ standard=”http://www.youtube.com/v/d43eVAtr5hc?fs=1″ vars=”ytid=d43eVAtr5hc&width=630&height=382&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep5997″ /]

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
MadGarth
MadGarth
7 años atrás

Sería interesante que tuviera soporte nativo XBMC y passthrough a traves de SPDIF. Creo que estoy soñando despierto…

David
Admin
7 años atrás
Reply to  MadGarth

Despierta! B) bueno ya iremos viendo, buen apinta tiene desde luego.

litry
litry
7 años atrás

Interesante :), el de 2 g tiene buena pinta

litry
litry
7 años atrás

Que se sabe del soc y de la gpu? hay algo para comparar con lo mas conocido? y de soporte y scene sera pronto para hablar me imagino.Parece un modelo interesante y lo que monta es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en estos aparatos.

Scroll Up