Nuevo Box que nos llega desde oriente bajo el nombre de HK1 PLUS con una caja de plástico con diseño circular, similar alt Box T95Q, aunque con un diseño más plano. En cuanto a especificaciones nada nuevo bajo el sol el típico Box con Android 8.1 con el nuevo SoC S905X2 que comos hemos visto en diversas reviews rinde bien a nivel de reproducción de vídeo. Por todo lo demás el clásico Box Chino con un soporte que prevemos bastante escaso o nulo.

SoC, RAM y almacenamiento

El TV Box HK1 PLUS incluye el SoC S905X2, un Quad Core que llega hasta los 1,8GHz e integra una GPU Mali-G31 MP2 bastante más potente que la clásica Mali-450 y que lleva para reproducción de vídeo una VPU TruLife Gen8 con hardware especifico para codificación y decodificación. Tenemos en placa 2/4 GB de memoria RAM LPDDR4 y 16/32/64 GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar desde el lector de tarjetas microSD que incluye este equipo.

Otras especificaciones

El TV-Box HK1 PLUS incluye a nivel de conectividad inalambrica Wifi de doble banda y Bluetooth 4.0 en so versión con 4GB de RAM y únicamente WiFi b/g/n en su versión con 2GB de RAM. Los conectores incluidos en la caja de plástico son un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, puerto analógico de salida de audio y vídeo, un conector Ethernet 10/100, conector de audio digital SPDIF y salida de vídeo HDMI 2.0.

El sistema instalado es Android 8.1 en su versión clásica y tenemos de serie entre los accesorios mando a distancia IR.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box HK1 PLUS se puede comprar en Aliexpress.com desde 54,31€ (60,10$) gastos de envio incluidos.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up