Nuevo Box llamado HK1 MAX basado en el SoC RK3328 y en el que encontramos 4GB de RAM instalados de serie. Esta vez tenemos un equipo que sobretodo busca el precio reducido, algo que se nota en sus especificaciones ya que por ejemplo carece de Bluetooth y sus interfaces son los básicos en el formato TV-Box. Un mediaplayer que pasara por sin pena ni gloria en un mercado saturado por este tipo de TV-Box que aportan bien poco.

SoC, RAM  y almacenamiento

En el TV Box HK1 MAX encontramos como núcleo central el SoC RK3328, un Quad Core procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp2 que incluye decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta resoluciones 4K@60fps con HLG HDR. También incluye en placa 4 GB de RAM DDR3 y 32GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar añadiendo una tarjeta de memoria en el lector de tarjetas microSD incluido. Un SoC que funciona bien como mediaplayer pero con una GPU algo justa para juegos 3D de última generación.

Conectividad y otras características

En cuanto conexiones inalámbricas este equipo cuenta únicamente con WiFi b/g/n con antena interna. En el perímetro de la caja de plástico un puerto USB 3.0, un USB 2.0, conector de red 10/100, salida AV analógica y un puerto HDMI 2.0a para vídeo.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box HK1 MAX se puede comprar en Gearbest.com por 44,20€ (49,79$) con envio incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jefferson
Jefferson
1 año atrás

Tendras el Firmware para este tv box ??

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  Jefferson

Si no lo hemos publicado (usa nuestra búsqueda), entonces no lo tenemos 🙁
Consulta a tu tienda, pide que te pasen un enlace de descarga del ultimo firmware.
Comparte el link para ayudar a otros.

Javier
Javier
11 meses atrás
Reply to  Jefferson

Le sirve el del H96 Max Plus