Chuwi acaba de presentar un accesorio válido entre otros para muchas de sus tablets y 2 en 1 llamado HiPen H6. Un lápiz óptico de buen nivel con 4096 niveles de presión, cuerpo metálico, solo 16 gramos de peso y un diseño ergonómico trabajado para facilitar su agarre. Además el HiPen H6 llega completando el nuevo UBook Pro de Chuwi y es compatible al 100% con toda la gama de Microsoft Surface pero a 1/5 de su precio, algo que sin duda alegrará a nuestras carteras.

Este lápiz electrónico de Chuwi nos permitirá tomar notas confortablemente, pintar o editar documentos facilmente a mano alzada en tiempo real aunque tengamos apoyada la mano e incluye un botón con funciones de borrado y de doble click como si fuera un ratón. El HiPen H6 incluye una batería interna de Litio-ion, recargable gracias a un puerto microUSB situado en su parte superior, que le da una autonomía de hasta 90 días y en modo espera aguanta hasta 180 días. Teneis má información en la página oficial de este lápiz electrónico.

  • El lápiz electrónico HiPen H6 estará a la venta en breve en las principales tiendas online y de momento desconocemos su precio final.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up