Desde Himedia nos llegan noticias de un nuevo TV-Box que se une a su amplia gama de productos. El Himedia Q10 II es un nuevo Tv-Box Dual Core que destaca principalmente por disponer de una bahía interna para disco duro SATA y salida de sonido 7.1.

Himedia Q10 II de doble

A nivel de componentes el Q1o II monta un Soc Dual Core Cortex-A9 (posiblemente un Hisilicon 3718) con 1Gb de Ram, 4Gb de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n con antena externa. Como siempre los TV-box de Himedia destacan por sus múltiples conectores y este modelo no es una excepción, solo destacaremos las salidas de audio óptica y coaxial, el conector USB 3.0 y salida de vídeo por componentes además de las habituales.

Q10

Destacable su bahía interna para Disco Duro SATA (o SSD) he hace que necesaria la incorporación de un pequeño ventilador en la parte posterior del QII 10. También destacan las opciones de Audio que incorpora ya que tienen soporte para audio DTS, decodificación de audio DOLBY, DTS-HDMA y TRUEHD 7.1. Ademas dispone de un pequeño panel frontal informativo con teclas de funciones y un mando a distancia con tecnología IR, ya habitual en los dispositivos de esta marca.

De momento desconocemos fecha y precio de salida para el Himedia Q10 II.

Q10 II

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
sylver
sylver
7 años atrás

lo mas interesante de este es sin duda el audio.

Son muy muy pocos los cacharros estos que dan soporte para el audio 5.1 y hacer mas sencillo las reproduccion en los dispositivos.

pedro
pedro
7 años atrás

Por los conectores que ven en la imagen la salida no es de vídeo por componentes , sino de vídeo compuesto

saludos

Scroll Up