Parece que ya tenemos disponible en el mercado el pequeño TV-Box Himedia Q M3, un pequeño equipo que presenta un curioso diseño y que incorpora un SoC Quad Core de Hisilicon que sobresale por disponer de soporte oficial para audio 5.1 AC3 y DTS y reproducción de video en resoluciones 4K.

HIMEDIA M3

El Himedia Q M3 monta un Soc Hisilicon Hi3798MV100 un Quad Core con GPU MALI-450MP6 con 1GB de memoria Ram, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc, Bluetooth 4.0 y wifi de doble banda. A nivel de conectividad esta bastante limitado por su tamaño y solo incluye un par de puertos USB, uno de ellos 3.o, conector de red 10/100/1000 y puertos de vídeo HDMI y AV. Además en uno de los laterales tambien dispone de un lector de tarjetas MicroSD. A nivel de software tendremos una base de Android 4.4 con un launcher orientado a la reproducción de streaming que se podrá controlar con el mando a distancia IR incluido.

El TV-Box Himedia QM3 esta a la venta en Aliexpress.com desde 68€ gastos de envío incluidos. Muy buen precio para este pequeño equipo con un SoC con soporte nativo para audio 5.1 DTS y AC3.

HIMEDIA M3 HISILICON Quad Core

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up