La marca HIMO es una de las más punteras en el sector de las bicicletas eléctricas y ahora nos sorprende con su nueva HIMO Z20, una eléctrica con diseño muy trabajado y unas prestaciones a una buena altura.

Los productos de HIMO han sido seleccionados en varias ocasiones para venderse bajo el paraguas de Xiaomi, algo que indica ya cierto nivel de calidad. Esta bicicleta parece que no se queda atrás en cuanto calidad, ya que esta llena de detalles en su diseño y por su aspecto exterior incluso no llega a parecer una bicicleta eléctrica.

Especificaciones

La bicicleta eléctrica HIMO Z20 cuenta con una batería de 36V 10Ah que está oculta en el tubo central, lo que hace un conjunto menos aparatoso, una batería que tiene un rango de autonomía de entre 80 y 50 Km dependiendo del modo de asistencia. Contamos con un cambio Shimano de 6 velocidades, para impulsarse cuenta con un motor de 250 W de diminutas dimensiones y peso, lo que hace que no parezca una bicicleta eléctrica. Esta bicicleta puede alcanzar los 25 Km/h en modo eléctrico puro.

Esta bicicleta realizada en aleación de aluminio cuenta con un sistema de plegado en tres pasos, la nueva HIMO Z20 es excelente en portabilidad. Dispone de discos de frenos y foco de iluminación delantero y en el manillar tenemos una pantalla LCD que nos da información completa con todos los datos de nuestra actividad física diaria. Como curiosidad en el sillín tenemos integrada a bomba de inflado por si tenemos que recuperar presión en las ruedas.

Precio y disponibilidad

  • La bicicleta eléctrica HIMO Z20 se puede comprar en la tienda en línea Geekbuying.com con envío desde Europa incluido por solo 769 € usando el cupón de descuento GKB491S

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Toni
Toni
2 meses atrás

Tiene buena pinta, aunque me gusta más la nueva fiido d11.

Por cierto, no es el primer video que veo de este estilo en el que se ve gente con el sillín extremadamente bajo. Será que al ser eléctrica no castigas tanto las rodillas 😀

Scroll Up