El Soc AML8726-MX no se ha prodigado mucho en el formato TV-Stick, seguramente por los problemas de caliento que tenia este Soc en sus primeros momentos y fuera de algún TV-Stick que analizamos hace tiempo no ha salido al mercado prácticamente nada en este formato. El Hi725 es un TV-Stick con este Soc de Amlogic que destaca por su bajo precio, 33€ y que analizaremos próximamente. Si funciona bien puede ser una alternativa interesante para XBMC para aquellos que deseen gastarse lo mínimo.

hi725 AML

A nivel de Hardware el Hi725 monta el conocido Soc  Dual Core AML8726-MX  Cortex-A9 Dual Core que integra la Gpu Mali-400MP2, 1GB de RAM, 4GB de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n. A nivel de conectividad incluye lector de tarjetas MicroSD, dos conectores MicroUSB, un USB de medida completa y HDMI Macho. Como Sistema operativo incluye Android 4.2.2. Como veis un TV-Stick de características básicas que si cumple minimamente puede ser utilizado como servidor de XBMC de bajo costo gracias a la aceleración de vídeo por Hardware que proporciona este Soc.

Esta disponible en Chinabúye desde 33€ gastos de envío incluidos que nos proporcionara una unidad para realizar un análisis.

AMLogic Hi725

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
skelton
6 años atrás

Amlogic es garantía de buen XBMC seguramente. Posiblemente usen la variante S de la placa MX q se calienta algo menos y es más propicia para sticks.

Scroll Up