Mediatek acaba de anunciar de manera oficial via Twitter el desarrollo de su nuevo SoC Helio P90. Un nuevo Chip orientado a Smartphones de gama media, después del abandono de esta compañía de la gama alta, donde parece que sus esfuerzos están teniendo resultados y están mostrando cifras de resultados positivos bastante alentadoras.

Sobre el nuevo Helio P90 no tenemos datos por el momento, únicamente conocemos que siguiendo la tendencia actual tendrá un innovador núcleo de IA, una demanda hardware cada día más popular para orientar sus productos a los asistentes personales y sus algoritmos de búsqueda. También se espera un salto interesante en todos los aspectos respecto al popular Helio P60 y a el próximo Helio P80 ya que este nuevo SoC estará destinado a competir contra los último de Qualcomm la gama media más alta.

Tampoco hay datos de la llegada al mercado real del Helio P90, aunque suponemos que como mínimo no le veremos la cara hasta mediados del 2019. Es de esperar que lo adopten gran número de terminales ya que parece que la familia Helio Pxx está funcionando bien en la gama media que compite en precio de forma eficiente.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments