Helio A22 12nm y capacidades de gama alta para un SoC Low Cost

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mediatek acaba de presentar oficialmente su nuevo SoC destinada a smartphones de gama de entrada con la denominación de Helio A22. Un nuevo chip con el que Mediatek quiere potenciar su gama básica, que se estrena en exclusiva con el Xiaomi Redmi 6A, en este nuevo diseño hardware se ha añadido capacidades hasta ahora que solo veíamos en gamas más altas.

Helio A22 es un SoC fabricado en 12nm y que incluye la tecnología de gestión de energía,recursos y termal CorePilot. Como es habitual en esta gama incluye 4 procesadores ARM Cortex-A53 con una velocidad máxima de 2.0Ghz y una GPU PowerVR GE que incluye soporte para pantallas de hasta resoluciones de 1600×720 pixeles, ratio 20:9 y codificación/decodificación de vídeo hasta H.264/H.265 con resoluciones 1080p a 30fps.

Incluye soporte para memorias RAM LPDDR3-933 y LPDDR4X-1600 como máximo de 4GB y 6GB respectivamente y la memoria de almacenamiento pude ser eMMC 5.1. Integra Wifi 802.11ac, Bluetooth 5.0, GPS, radio FM y un modem LTE Cat.7 para descargas y LTE Cat.13 para subidas.

La fotografía queda cubierta en el Helio A22 con diferentes funciones avanzadas de IA para reducción de ruido, desbloqueo facial entre otros. Puede soportar nativamente un único sensor de 21MP o un dual de 13 + 8MP al unisono.

Un nuevo SoC que sin duda veremos en breve en muchos terminales de gama baja Chinos a tenor de sus especificaciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up