Oferta de lanzamiento del nuevo smartwatch Haylou RS3 de la popular marca China Haylou, una marca que está especializada en el sector de los Smartwatch con productos interesantes.

El nuevo reloj Haylou RS3 está muy centrado en monitorizar la práctica deportiva y esta vez incluye una pantalla circular AMOLED con una buena resolución de pantalla, un tipo de pantalla adecuado para usar en exteriores. Además la batería que incluye puede durar hasta 15 días con un uso básico y hasta 24 h con el sistema GPS autónomo activado, unas buenas cifras de autonomía que no nos obligan a estar pendientes de recargarlo continuamente.

En el Haylou RS3 tenemos perfiles para 14 deportes diferentes como correr al aire libre, caminar rápido, montar en bicicleta, escalada, hacer spinning, yoga, correr en interiores, entrenamiento, gimnasia, baloncesto, fútbol, navegación, natación en aguas abiertas y natación en piscina con diferentes funciones específicas para este tipo de ejercicio.

Especificaciones

El Smartwatch Haylou RS3 monta una pantalla circular táctil AMOLED de 1,2″ pulgadas con una alta resolución de 390 x 390 píxeles y que gracias a la protección hasta 5 ATM que nos permite usarlo bajo el agua por un periodo de tiempo limitado. Desconocemos el SoC utilizado en este nuevo modelo, pero vemos que incluye conectividad Bluetooth 5.0 de bajo consumo para emparejarlo con nuestro móvil de forma eficiente.

En cuanto a sensores tenemos el habitual para la medición del ritmo cardíaco continuo durante 24 h, medición de nivel de oxígeno (Spo2), sensor geomagnetico, podómetro, alerta de sedentarismo y control de nuestro ciclo de sueño. Respecto al GPS este es un Sony de gran precisión que nos permite grabar nuestras rutas. La batería de este smartwatch es de 230 mAh y cuenta con conector magnético trasero que permite su carga al máximo desde 0 en 2 horas.

Este nuevo reloj inteligente es compatible con Android 6.0, iOS 11 o superior y se utiliza el app Haylou Fun para su configuración que podemos descargar en la tienda Google Play con el que podemos cambiar la apariencia del dial. La correa es de silicona flexible, con un tamaño de 22 mm y el cuerpo tiene unas medidas de 50,5 x 43,4 x 12,5 mm.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo Smartwatch Haylou RS3 se puede comprar en oferta en la tienda de YouPinLab por solo 69,99 $ con envío gratis.

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up