Nuevo Box chino barato  que encontramos en tiendas para smartizar nuestra TV bajo el nombre de H6SE. Se trata del típico box de bajo consumo que podemos encontrar con un precio que ronda los 30€, en este caso basado en el SoC Allwinner H616 y que tiene versiones con 4GB de RAM y que recomendamos sobre las de 2GB. Puedes ver como trabaja este SoC en una de nuestras REVIEW.

Un Box sencillo que destaca por la inclusión de Android 10.0 como sistema aunque vemos que incluye la capa personalizada Alice UX, que en teoría permite un mejor uso de las posibilidades de esta caja. Un producto bastante limitado a nivel de actualizaciones pero que en teoría nos puede servir para su uso como reproductor multimedia y con juegos no demasiado exigentes.

SoC, RAM y almacenamiento

El TV-Box H6SE incluye el nuevo SoC Allwinner H616 que integra procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU ARM Malí-G31 MP2. De este Smart TV-Box tenemos disponibles versiones con 2/4GB de RAM DDR3 y 16/32GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar gracias a el lector de tarjetas microSD que incluye este Box.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad inalámbrica tenemos WiFi aC de Doble Banda con antena interna y Bluetooth 4.1. Como conectores encontramos en su pequeña caja de plástico cuadrada 3 puertos USB 2.0, un conector de red 10/100, extensor para el puerto IR, jack de salida de audio y vídeo analogico y un puerto de vídeo HDMI 2.0. Con los accesorios también encontramos como es habitual un mando distancia IR para poder comenzar a utilizar este TV-Box desde el primer instante.

Precio y disponibilidad

  • El Smart TV-Box H6SE se puede comprar en Gearbest.com desde 27,71€ ($29.88) con envío incluido en su versión con 2/16GB.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pedro Rdz
Pedro Rdz
5 meses atrás

Saludos.

Podrían publicar el firmware de este tv box.

Gracias.

Joaquín
Admin
5 meses atrás
Reply to  Pedro Rdz

Si no lo hemos publicado (usa nuestra búsqueda), entonces no lo tenemos 🙁
Consulta a tu tienda, pide que te pasen un enlace de descarga del último firmware.
Comparte el link para ayudar a otros.

Scroll Up