Desde que hace semanas os presentamos el TV-Box EU2000 que incorporaba cámara integrada para videoconferencia y se podía situar en la parte superior de la TV han aparecido gran cantidad de TV-Boxes en el mercado de características similares. Hoy hemos visto uno que nos ha llamado la atención ya que incorpora salida óptica y mando a distancia, algo no muy común en la mayoría de estos dispositivos.

Back

El modelo denominado H5 incorpora el Soc Rk3066 con 1Gb de Ram y 4 Gb de memoria de almacenamiento.  Destaca como decimos sobretodo el conector óptico que puede ser muy interesante para alguno de vosotros. Por lo demás como veis incorpora un Rj45  y salida de A/V que permitirían la conexión de este TV-Box a Televisores sin entrada HDMI.  En cuanto al mano a distancia que incorpora diferentes teclas de acceso directo, incluso una de apagado, parece que también funcionaria como air mouse.

Mando

Este interesante dispositivo lo encontramos en Aliexpress donde podéis consultar el resto de las características que incorpora.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
reychango
reychango
7 años atrás

Tiene buena pinta.Lo que hecha para atrás, es que haya que comprarlo en Aliexpress.
A ver si alguien lo puede probar y decir que tal va.

Saludos.

Scroll Up