Parece que vamos a tener un septiembre movidito gracias al SoC S905 de Amlogic, este SOC  Quad Core de ultima generación esta empezando a anunciarse en el mercado en un TV-Stick Android llamado Guleek A9.

Es precisamente este nuevo SoC la novedad de este TV-Stick que con su salida HDMI 2.0 y soporte para vídeo 4K a 60fps añade una interesante funcionalidad. Un TV-Stick con un diseño que por otra parte ya hemos visto con anterioridad en el mercado equipado con diversos SoC.Guleek A9 S905

A nivel de hardware el TV-Stick Guleek A9 incluye el SoC S905 de Amlogic con procesadores ARM Cortex-A53 de 64bits con una frecuencia máxima de 2.0Ghz y una GPU Mali-450mp5 capaz de llegar a los 750 mhz. Tambien contara con 2GB de memoria RAM DDR3, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n con antena externa y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad tenemos lo básico, un par de puertos USB 2.0 disponibles para el usuario, lector de tarjetas microSD y un conector HDMI 2.0.

En cuanto a sistema operativo este TV-Stick contara con Android 5.1.1, una versión que vamos a ver en profusión en todos los equipos que integres este nuevo SoC de Amlogic.

  • El TV-Stick Guleek A9 se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 75€ (83,65$) gastos de envío incluidos, aunque posiblemente el stock brille por su ausencia.Guleek A9
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up