Para alegría de muchos ya empieza ser habitual encontrar GPS integrado en algunos Smartwatch de bajo precio Chinos como el nuevo Zeblaze VIBE 3 GPS.

Este es un smartwatch con diseño y funcionalidades deportivas que tiene un cuerpo reforzado fabricado en una aleación de carbono y Zinc con un peso de 65 g. Su principal funcionalidad y por la que destaca es su GPS/GLONASS autónomo que nos permite hacer una medición continua de nuestra ruta y nuestro ritmo cardíaco por un máximo de casi 4 horas, 235 minutos.

Especificaciones

El smartwatch Zeblaze VIBE 3 GPS incluye una pantalla IPS a color de 1,3 pulgadas con una resolución de 240×240 pixeles y un cuerpo con certificación IP67 que lo protege contra salpicaduras y polvo. Como SoC encontramos un Nordic nRF52832, que incluye un procesador de bajo consumo ARM Cortex-M4, 64KB de RAM, 512KB de RAM y cuenta con Bluetooth 4.0 LE de bajo consumo. Además del GPS/GLONASS tenemos también un sensor de frecuencia cardíaca, barómetro y sensor de proximidad entre otros. La batería tiene una capacidad de 280 mAh y podemos controlar las funciones de este Smartwatch a través del APP FunDo.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments