Hoy encontramos a la venta en Aliexpress.com un nuevo Box de la marca Freesat especializada en cajas para IPTV llamado GTMEDIA G5. Una caja que como principal novedad presenta un SoC Amlogic S905X2 que supera a los otros modelos de esta marca y 4GB de RAM que no van a venir nada mal para mover todo su sistema personalizado basado en Android 9.0 con fluidez. Como siempre un box orientado a ser utilizado con apps de IPTV como Stream IPTV o Stalker IPTV ya que incluye software específico para esto.

SoC, RAM y almacenamiento

El GTMEDIA G5 incluye como motor el SoC de AMlogic S905X2 un Quad Core que integra una nueva y potente GPU Mali-G31 MP2, como novedad en reproducción de vídeo tenemos una nueva VPU que integra hardware específico para codificar y decodificar los codecs h.265 y VP9. Tenemos en placa 4 GB de memoria RAM DDR3 y 64GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar desde el lector de tarjetas microSD que incluye este equipo en un lateral.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad inalámbrica este box cuenta con wifi de Doble banda y Bluetooth 4.1. Como conectores tenemos un interfaz HDMI 2.0a, conector de red 10/100, un puerto USB 2.0, otro USB 3.0 y un jack de 3,5mm por el que tenemos salida analógica de audio y vídeo.

El sistema operativo es Android 9.0 y se entrega también un mando a distancia IR con bastantes teclas de acceso rápido.

Precio y disponibilidad

  • El Box GTMEDIA G5 se puede comprar en Aliexpress.com por 53,82€ ($58,99) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up